Nuestros Productos

Envases Flexipack es una empresa joven formada por profesionales con más de 20 años en el rubro del packaging

Bolsas para vacío y cook & chill

Bolsas para vacío

Elaboramos bolsas a las medidas y espesores necesitados por el cliente. Pueden ser bolsas para simple vacío o para cook & chill. Nuestros productos soportan temperaturas de hasta 97 o 121 grados centígrados, según el material.

Ver más detalles

Film Flexible para termoformado

Film tapa

Nuestro material posee una gran capacidad de termoformado y perfecta transparencia lo que hace que el producto que esté en su interior tenga una gran presentación.

Ver más detalles

Film para bandejas (MAP)

Film tapa

Tenemos una gran gama de materialidades y espesores para sellar de manera correcta las bandejas y permitir la mayor la durabilidad deseada de los alimentos en su interior.

Ver más detalles

Skin film

Film tapa

Este material además de ser una gran tapa, se comporta como una segunda piel lo que hace resaltar los productos y sus texturas.

Ver más detalles

Film flexible para termoformado

Film fondo

Nuestros materiales tienen además de una gran capacidad de termoformado, un muy buena transparencia y pegado, para resaltar los productos que se encuentran en él.

Ver más detalles

Film semi-rígido para termoformado

Film fondo

Este material tiene una gran capacidad de termoformado, lo que hace que simule de gran forma una bandeja plástica. Puede ser desde baja a alta barrera, según lo necesitado por el alimento envasada en él.

Ver más detalles

Bolsas Termocontraibles

Bolsas Termocontraibles

Nuestras bolsas termocontraibles tienen una alta capacidad de encogimiento, resistencia a la punción y transparencia para que los productos que en ellas se envasen tengan la mejor presentación y durabilidad.

Ver más detalles

Servicio de corte

Otros servicios

Contamos con una máquina slitter de última generación para dimensionar films de un ancho máximo de 1.200 milímetros y espesores entre los 30 a 500 micrones.

Ver más detalles

Máquinas para vacío

Otros servicios

Tenemos máquinas para vacío de cámara simple o doble de origen holandés con bombas Busch para asegurando una alta calidad y rendimiento.

Ver más detalles